Preguntas frecuentes


Métodos de pago


¿Qué métodos de pago manejan?
Manejamos pagos a través de PayPal, Visa, Mastercard y American Express que te dan la facilidad de realizar tus pagos a través de cualquier tarjeta de débito, crédito. También contamos con Pagos en tiendas de conveniencia como 7Eleven, Farmacias del Ahorro, Superama, Bodega Aurrera, Walmart, Extra, Waldos, Super Farmacias Guadalajara.



Eres Asesor o Afiliado


¿No sé cómo hacer mi pedido?
Estas en la tienda en línea, un sitio web dedicado al cliente final, para poder hacer tus pedidos es necesario que ingreses a modaclub.com.mx, nuestra página de pedidos, donde podrás consultar existencia, revisar catálogos y promociones de la compañía.



Compras


¿Debo ser afiliado a Moda Club para Comprar en Línea?
No es necesario estar afiliada a Moda Club para poder realizar una compra.


¿Debo registrarme para comprar en línea?
No es necesario, sin embargo, al realizar tu compra la plataforma te pedirá la información indispensable para llevar a cabo tu transacción, tales como: dirección de entrega, nombre o datos de contacto; Así mismo te damos la oportunidad de suscribirte a nuestro newsletter.


¿Cuánto cuesta el envío del producto?
El costo de envío se calcula según el volumen de tu compra, sin embargo, si tu compra es superior a $1,199.00 el envío corre por nuestra cuenta.


¿Cómo sé si se realizó mi pedido?
Una vez que el pedido se validó recibirás un e-mail de confirmación. Tu pedido se empezará a preparar apenas recibamos tu pago. Después de esta etapa no es posible hacer modificaciones en el pedido.


¿Cuál es el tiempo de entrega?
Nuestro tiempo de entrega va de 3 a 7 días una vez confirmado el pago. Es posible que en algunas temporadas especiales como REBAJAS o Temporada Navideña demoren un poco más, de ser así te notificaremos.


¿Cómo puedo hacer un cambio o devolución?
Escríbenos a contacto@modaclub.com.mx exponiendo la causa de cambio o devolución y tu número de compra. Te invitamos a consultar nuestras políticas de entregas, cambios y devoluciones.


¿Cómo puedo dar seguimiento a la entrega de mis productos?
Una vez que realices tu compra recibirás un correo de confirmación con información de seguimiento de tu paquete, con esta información podrás ingresar a la paquetería que seleccionaste y tener el estatus de entrega de tu compra, con esto podrás estar seguro del estatus de traslado de tu mercancía.


Aun no recibo mi Paquete
Si ya transcurrieron los 7 días contemplados de entrega y aún no recibes tus artículos, te sugerimos ponerte en contacto con la paquetería, ten a la mano tu número de guía e información sobre el domicilio de entrega.


¿Pueden entregar mis productos fuera de México?
Por el momento nuestras entregas sólo se realizan dentro de la república mexicana.