Sobre ModaClub

Moda Club es una marca de diseño y venta de ropa con más de 15 años de experiencia en el mercado mexicano; nuestros principales canales de distribución es la venta por catálogo, sin embargo recientemente incursionamos con nuestra tienda en línea, en la que te encuentras actualmente, esta tienda no requieres de afiliación ni pasos extra para adquirir los productos.

Contamos con una gran variedad de prendas de diseño y confección mexicana, nuestra principal garantía es la calidad y el prestigio que nos respalda, desde el diseño de la tela, la manufactura y la distribución. Llevamos más de 15 años trabajando con las mejores paqueterías para hacer las entregas puntuales en la puerta de tu casa, y manejamos sistemas de seguridad en sitio para tu compra sea segura en todo momento.


¿Qué nos hace diferentes a los demás?

Pasión por la moda:


En MODACLUB creemos que la mujer expresa su belleza y su renovación constante a través de su vestir. En nuestro catálogo encontrarás todas las tallas y todos los estilos, apoyado por un equipo de diseñadoras que acude a exposiciones y pasarelas alrededor de todo el mundo.


Fe en la mujer:


Las mujeres se exigen mucho así mismas, dan todo por salir adelante y aseguran que nada les falte a sus familias. Creemos que al contribuir en su belleza y en su desarrollo, contribuimos con la sociedad y las familias de México.


Valor por el dinero:


Creemos que la moda debe estar al alcance de todos los presupuestos. Por eso desarrollamos una línea en la cual encontrarás prendas de todos los rangos de precios y con la mejor calidad del mercado.