Sobre ModaClub

MODACLUB es una plataforma de comercio para distintos tipos de clientes, desde la venta online dirigido al consumidor, hasta de venta directa (dirigido a asesores y distribuidores). Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros diferentes clientes la oportunidad de disfrutar de nuestros productos e incluso hacer negocio con ellos. La empresa está principalmente enfocada a la ropa femenina, pero también ofrece accesorios y otros artículos de moda. MODACLUB cuenta con 7 sucursales en diferentes ciudades de México y llega a través de paqueterías a cualquier parte de la república mexicana.


¿Qué nos hace diferentes a los demás?

Pasión por la moda:


En MODACLUB creemos que la mujer expresa su belleza y su renovación constante a través de su vestir. En nuestro catálogo encontrarás todas las tallas y todos los estilos, apoyado por un equipo de diseñadoras que acude a exposiciones y pasarelas alrededor de todo el mundo.


Fe en la mujer:


Las mujeres se exigen mucho así mismas, dan todo por salir adelante y aseguran que nada les falte a sus familias. Creemos que al contribuir en su belleza y en su desarrollo, contribuimos con la sociedad y las familias de México.


Valor por el dinero:


Creemos que la moda debe estar al alcance de todos los presupuestos. Por eso desarrollamos una línea en la cual encontrarás prendas de todos los rangos de precios y con la mejor calidad del mercado.