Términos y Condiciones


Al ingresar y utilizar el portal de internet www.modaclub.com.mx propiedad de TEXTILEMA S. DE R.L. DE C.V. también nombrado Moda Club, usted que en adelante será nombrado “USUARIO”, acepta los términos y condiciones bajo los cuales se regirá la relación, excluyendo cualquier condición previamente citada en la web o establecida por un representante autorizado de nuestra compañía y declara expresamente la aceptación de estos términos y condiciones al decidir permanecer dentro del sitio utilizando para tal efecto “Medios Electrónicos” en términos de los dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal.

Cualquier modificación a los presentes términos y condiciones será realizada cuando Moda Club cuando lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.


LICENCIA

Moda Club otorga y concede al Usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y usar www.modaclub.com.mx de conformidad con los términos y condiciones que se estipulan en este documento.

Para los efectos del presente documento, las partes acuerdan que por “USUARIO” se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese a www.modaclub.com.mx y/o a cualquiera de las subpáginas que despliegan su contenido y/o a la persona de cualquier naturaleza que se dé de alta y/o use, cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de dicha página de Internet.

El usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en www.modaclub.com.mx exclusivamente para su uso personal, no comercial. En caso de ser persona moral se estará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor. Se le recuerda al usuario que todas las fotografías, obras de arte aplicado y catálogos de las mismas, se encuentran debidamente protegidas bajo derechos de autor.

La reimpresión, re-publicación, distribución, asignación, sublicencia, venta, reproducción electrónica o por cualquier otro medio de cualquier información, documento o gráfico de o que aparezca en www.modaclub.com.mx en todo o en parte, para cualquier uso distinto al personal no comercial le está expresamente prohibido al Usuario, a menos que Moda Club le haya otorgado su autorización previamente y por escrito.


REGLAS DE SITIO

El Usuario acepta que al hacer uso de la página Moda Club las siguientes reglas bajo las cuales se rige:

PERSONALIDAD. Información contenida en www.modaclub.com.mx: El Usuario reconoce y acepta que la información publicada o contenida en www.modaclub.com.mx generada por Moda Club o por los proveedores, usuarios y/o profesionales, será claramente identificada de forma tal que se reconozca que la misma proviene de Moda Club de los proveedores, de los usuarios y/o de los profesionales.

CONTACTO. Cada vez que utilice Moda Club o nos envíe un correo electrónico, mensaje de texto y otras comunicaciones de cualquier dispositivo, estará comunicándose electrónicamente con nosotros. Usted acepta recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente en una variedad de formas, por ejemplo, mediante los siguientes tipos de mensajes de datos: correo electrónico, mensajes de texto o mediante avisos y mensajes colocados en este sitio web o mediante los demás Servicios de Moda Club, como nuestro Chat en Línea. Usted acepta que todos los contratos, avisos, mensajes, otras notificaciones y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita y cuentan con plenos efectos legales y validez. Para contactarnos ponemos a su disposición el correo contacto@modaclub.com.mx


CONTENIDOS. La información, consejos, conceptos y opiniones publicadas en www.modaclub.com.mx no necesariamente reflejan la posición de “LA EMPRESA” ni de sus empleados, oficiales, directores, accionistas, licenciatarios y concesionarios (en lo sucesivo “los Afiliados"). Por esta razón, Moda Club, no se hace responsable por ninguna información, consejos, opiniones y conceptos que se emitan en www.modaclub.com.mx.


VIGENCIA DE PRODUCTOS Y CERVICIOS. La inclusión de cualquier producto o servicio en www.modaclub.com.mx en un momento determinado no implica ni garantiza que estos productos o servicios estén disponibles en cualquier momento. Moda Club se reserva el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento sin previo aviso.


OPINIONES. El Usuario reconoce que Moda Club no controla o censura previamente el contenido disponible en la Página de Internet, entiéndase por esto, los tips, consejos, recomendaciones y opiniones generadas por los profesionales y/o los Usuarios. Por tal motivo, Moda Club no asume ninguna responsabilidad por el contenido provisto a la Página de Internet por proveedores independientes ajenos a Moda Club.

Bajo ninguna circunstancia Moda Club será responsable de cualquier daño y/o perjuicio, directo o indirecto, causado en virtud de la confianza del usuario en información obtenida a través de esta Página de Internet. Moda Club se reserva el derecho de suprimir o modificar el contenido de la Página de Internet que, a exclusivo juicio de Moda Club no cumpla con los estándares de Moda Club o que pudiera resultar contrario al ordenamiento jurídico vigente. Pero Moda Club no será responsable por cualquier falla o tardanza que se genere al eliminar tal material.


METODOS DE PAGO. Es posible que usted requiera crear una cuenta de Moda Club propia, acceder a la misma y contar con un método de pago válido asociado a su cuenta para la compra de artículos. En caso de que surja un problema con su método de pago seleccionado, podríamos realizar el cargo a cualquier otro método de pago válido asociado en nuestra plataforma. Cuando usted utiliza los Servicios en línea de Moda Club es usted responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña, así como de restringir el acceso a su computadora y demás dispositivos, y usted asume la responsabilidad de cualesquier actividades realizadas desde su cuenta o utilizando su contraseña.

CONDICIONES DE COMPRA POR EDAD. Moda Club comercializa productos que pueden usar menores, pero los vende a mayores de edad, quienes pueden adquirirlos con una tarjeta de crédito u otro método de pago autorizado. Si es usted menor de 18 años de edad, puede usted utilizar los Servicios de Moda Club únicamente con la participación e involucramiento de uno de sus padres o tutores.

Moda Club se reserva el derecho de dar de baja cuentas, remover o editar contenido, cancelar ordenes en caso de violación a las presentes Condiciones de Uso, Condiciones Generales de los Servicios o cualquier política, términos y condiciones de Moda Club, derechos de terceros o comisión de un delito o cualquier conducta que dañe la reputación de Moda Club o la experiencia al cliente.

INFORMACION DE LOS PRODUCTOS. Toda la información acerca de los productos contenida en nuestro sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. Antes de usar los productos siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones de uso. Si algún artículo es especial intentaremos ser tan preciso como sea posible. Sin embargo, Moda Club no garantiza que las descripciones o el contenido en las descripciones como tallas, colores y medidas de los artículos sean preciso como se muestra, puede haber variaciones. Si usted considera que un producto ofrecido en Moda Club no cumple con su descripción, el único recurso del que usted dispone será devolverlo, siempre y cuando sea devuelto sin haberse utilizado y conforme a la Política de Devoluciones.

PRECIOS. Los precios exhibidos por la plataforma en línea www.modaclub.com.mx para los productos representan los precios de venta. En caso de que algún precio baje o algún artículo sea puesto en oferta o rebaja, Moda Club se abstiene de notificar al usuario. Todos los precios en la plataforma incluyen I.V.A. pero no incluyen el costo de envío. Si la tasa del IVA aplicable en la fecha en que se haga el pedido cambia después de que se haya hecho el pedido, el cambio se reflejará en el precio de los artículos sin que debamos notificarte.

Los precios mostrados están garantizados dentro de los límites de las existencias disponibles, MODACLUB se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento.

Cualquier promoción ofrecida a través de bonos o cupones de descuento, será válida en un determinado periodo de tiempo.

SURTIDO. Toda la información y detalles respecto de la disponibilidad, envío o entrega de un producto se trata únicamente de estimaciones. Cuando usted realice su pedido, le enviaremos un mensaje confirmando la recepción de su orden. En caso de que por cualquier razón, durante el procesamiento de su orden, el producto ordenado por usted ya no se encontrara disponible, alguien de nuestro personal te contactará para que decidas si quieres escoger un producto alternativo o eliminar ese producto de tu compra.

VOLUMEN DE COMPRA. En www.modaclub.com.mx es una plataforma de venta a consumidor final, por tal motivo nos reservamos el derecho de acotar la venta a un determinado número de piezas, esto en caso de que se recibiera una orden con un volumen de venta atípico al uso común de una persona, en caso de que sea el así, un representante de la marca podrá ponerse en contacto para validar su orden.

ENVIOS. Todos los productos comprados en Moda Club se llevan a cabo a través de un contrato de embarque con diferentes proveedores. Nuestro tiempo de entrega se encuentra estimado de 3 a 7 días hábiles después de la confirmación de un pedido. Aunque nuestro objetivo es hacer nuestras entregas en el lapso que se estipula al momento de tu compra, la entrega puede tardar más debido a eventos inesperados.

La propiedad y el riesgo de pérdida de los productos le será transferida a usted en el momento en que entreguemos los productos al transportista correspondiente. Usted consiente expresamente en que le cobremos su compra ya sea al momento en que le son enviados o, si usted selecciona pagar con depósito, en el momento en que su orden es procesada.

Moda Club no asume la titularidad del producto devuelto hasta la recepción del mismo en la dirección de devolución. Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, a reembolsar el importe del producto sin exigir su devolución.

El costo de entrega para cada pedido dependerá del tamaño o peso de tu pedido, así como del lugar donde se realizará la entrega. Moda Club se reserva el derecho de colaborar con los transportistas que elija.

Nuestras opciones de transportistas, así como los costos o tarifas de cada método de entrega se mostrarán claramente para tu elección durante el procesamiento del pago. Si no podemos enviar todo tu pedido y tenemos que hacer más de una entrega, no cobraremos cargos adicionales por entregas posteriores.

En el caso de los envíos gratuitos, Moda Club se reserva el derecho de seleccionar al transportista que sea de su conveniencia, el Usuario al confirmar su compra asume la responsabilidad sobre el traslado de su mercancía.

DEVOLUCIONES. Los artículos pueden ser devueltos dentro de los 30 días naturales siguientes de la fecha de entrega. Si deseas realizar una devolución es necesario que te pongas en contacto al email: contacto@modaclub.com.mx utilizando el formulario de devolución que viene en la sección de preguntas frecuentes/proceso de devolución o solicitar este formulario por correo.

Para poder realizar una devolución es importante que el producto cumpla con algunas características, te invitamos a consultar las políticas de cambios y devoluciones.

CAUSAS DE FUERZA MAYOR: Moda Club no será responsable en ningún caso del incumplimiento de las obligaciones estipuladas en estas condiciones en caso de accidente de fuerza mayor, como catástrofes naturales, incendios, guerras, huelgas, disturbios, atentados, inundaciones, imposibilidad de obtener materias primas o en cualquier circunstancia que quede fuera del alcance de MODACLUB.

TALLAS Y COLORES: Hacemos nuestro mejor esfuerzo para mostrar con precisión las cualidades de nuestros productos, incluidos su composición y sus colores. El color que ves en el producto depende de tu dispositivo debido a esto no podemos garantizar que se muestre con precisión el tono de los colores.

Las tallas de un artículo que se proporcionan en www.modaclub.mx son valores aproximados, pueden tener variaciones debido al tipo de tela y costura. Sin embargo, te sirven para darte un aproximado de la pieza, de esta forma podrás discernir tu talla correcta.

GARANTIA: Todos los productos vendidos por Moda Club tienen la garantía, de que se entregan al cliente sin defectos de material y de fabricación. Todos están fabricados conforme a las normas industriales correspondientes.

Si encuentras defectos en los productos que compraste, Moda Club cumplirá con todas las disposiciones legales vigentes. Si tienes alguna queja con respecto al material o fallas en la fabricación de los productos que te vendimos, infórmanos devolviéndonos la mercancía lo más pronto posible dentro de los 30 (treinta) días siguientes a la fecha en que hayas recibido el producto, de acuerdo al proceso de devolución que encontrarás en preguntas frecuentes/proceso de devolución.

HONORARIOS Y GASTOS LEGALES: El cliente se comprometerá a indemnizar a Moda Club por cualquier reclamación o demanda, incluidos los honorarios de los abogados, realizados por un tercero como consecuencia o debido a la violación de estos términos y condiciones.

RESPONSABILIDAD: Moda Club se exime de toda responsabilidad por cualquier pérdida o daño que surja del uso de cualquiera de sus artículos, individualmente o en combinación con otros artículos, que tenga lugar después de la aceptación del pedido. Moda Club no se hace responsable de un error con respecto a la cantidad de artículos entregados, a menos que el cliente informe a Moda Club dentro de los 30 días posteriores a la entrega del paquete, con la constancia de un documento oficial firmado por el transportista que establezca que el paquete ha sido recogido en esta condición.

RECURSOS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: Moda Club se exime de toda responsabilidad en caso de pérdidas directas o indirectas, daños o gastos directos o indirectos que surjan directa o indirectamente de la venta, manejo o uso de los artículos, o cualquier otra causa relacionada. La responsabilidad de Moda Club se limita únicamente al reemplazo de artículos que no cumplan con este contrato y al reembolso de un monto equivalente al precio de compra de sus artículos, incluso en el caso de una queja relacionada con el incumplimiento de esta garantía. Si Moda Club reclama la devolución de ciertos artículos, estos deben devolverse de acuerdo con las instrucciones establecidas por Moda Club. Los recursos mencionados en este párrafo constituyen el único y exclusivo recurso que puede ser presentado por el comprador. Moda Club se compromete a actuar de buena fe para remediar cualquier incumplimiento de responsabilidad.

SEPARACION: Si cualquier parte de estos Términos no es permitida o se considera que no es efectiva por ningún tribunal o entidad reguladora, los demás Términos seguirán siendo aplicables.

EMAILS Y SMS: Cuando se registra en nuestra web, y acepte recibir información de marketing, podremos enviarle emails y mensajes con novedades y promociones. Si no desea recibir esta información, puede darse de baja en cualquiera de los mensajes o emails que le enviemos, en cualquier momento. Para obtener información más detallada, por favor, lea nuestra política de privacidad.

Nota: nuestra compañía no acepta ningún tipo de reclamación sobre pedidos realizados hace un año o más.

AVISO DE PROPIEDAD INTELECTUAL O COPYRIGHT

Moda Club respeta la propiedad intelectual ajena. Si cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción a su marca registrada o de derecho de autor, envíe su queja a copyright@modaclub.com.mx.

Responderemos rápidamente a todas las situaciones que muestren un desacuerdo de propiedad intelectual.

Para hacer una reclamación de derechos de autor o marca registrada, por favor, proporcione la siguiente información:

Descripción de los derechos de propiedad intelectual que cree que han sido violados;

Descripción o enlace web del producto que usted alega que hemos infringido;

Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;

Una declaración, hecha bajo pena de perjurio, en la cual certifica que la toda la información de la declaración es exacta y que usted es el propietario de la propiedad intelectual o está autorizado para actuar en nombre del propietario del derecho de autor.

Nota: Este procedimiento es exclusivo para notificar a Moda Club que sus derechos de autor han sido infringidos.

Derechos de autor

_________________________________________________

Todo el contenido incluido o disponible en el sitio web de MODACLUB.MX, tales como, fotografías, textos, gráficos, logotipos, iconos de botones, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software son propiedad de MODACLUB y están protegidos por las leyes internacionales de los derechos de autor.

Anuncio de marcas

_________________________________________________

TEXTILEMA S. DE R.L. DE C.V. es propietaria de la marca "MODACLUB" registrada en México. La marca comercial y ropa de MODACLUB no pueden ser utilizadas en combinación con otro producto o servicio que no sea MODACLUB, de manera que pueda causar confusión entre los clientes, que denigre o desacredite a MODACLUB.

Ante lo anterior, queda estrictamente prohibido, publicar, transmitir, redistribuir cargar o promocionar cualquier comunicación o contenido que pueda dañar o afectar negativamente a nuestro negocio, productos o servicios. Así como actuar de alguna manera o emplear cualquier dispositivo que restrinja, deteriore, interfiera o impida que cualquier otro usuario utilice o disfrute el sitio modaclub.mx o que afecte la seguridad del sitio. También queda estrictamente prohibido emplear cualquier dispositivo o tratar de utilizar cualquier motor, software, herramienta, agente, secuencia de comandos (incluidos, entre otros, arañas, robots, rastreadores, avatares o agentes inteligentes) con el fin de navegar, buscar en el sitio o copiar contenido del sitio. Nos reservamos el derecho de prohibir inmediatamente el acceso al sitio y cerrar la cuenta a cualquier usuario que viole esta o cualquier otra disposición que se incluya en estos términos y condiciones.